Seguro cubrirá la educación de las hijas de enfermera fallecida por Covid

Además, las menores contarán con un seguro de accidentes personales y otro en caso de que contraigan el coronavirus.
martes, 12 de mayo de 2020 · 16:54

Página Siete Digital

El seguro pagará un colegio privado para las tres hijas de la enfermera de Roboré fallecida por Covid-19, hasta que salgan bachilleres, además contarán con un seguro contra accidentes personales y otro en caso de diagnóstico de Covid-19.

El gerente general de la emoresa Nacional Seguros, Álvaro Toledo, dijo que “en esta coyuntura de pandemia mundial, las enfermeras se encuentran en la primera línea de la lucha contra el Covid-19 y queremos rendir homenaje a la valentía y dedicación de Disneida, quien perdió la vida protegiendo a los bolivianos del coronavirus”.

Por su parte, Jorge Hugo Parada, gerente de seguros patrimoniales, aseguró que “la protección de Nacional Seguros a las pequeñas hijas de 9, 10 y 11 años de esta heroína de la salud pública, consistirá, por una parte, en costear su educación en un establecimiento educativo privado de Roboré, donde residen, hasta su graduación como bachilleres. Y, por otro lado, en cubrir a cada una de ellas con un seguro contra accidentes personales y otro en caso de diagnóstico de Covid-19”.

El 12 de mayo se celebra a nivel internacional el Día de Enfermera en Bolivia, desde 1961.

“Las enfermeras corren fuertes riesgos de contagiarse de distintas enfermedades además de padecer el desgaste emocional que conlleva una actividad tan dura. Por eso, expresamos nuestro homenaje a todas y cada una de las enfermeras bolivianas en este su día”, agregó Parada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

156
94