Navales rescatan con vida a pescador desaparecido en el lago Titicaca

jueves, 14 de mayo de 2020 · 23:53

ABI

Efraín M. de 22 años, reportado el pasado sábado como desaparecido luego de zarpar un bote para pescar en el lago Titicaca, fue rescatado con vida, dijo el jueves el comandante del IV Distrito Naval, Juan Arnéz Salvador.

    "Tras una intensa búsqueda, efectivos navales con apoyo de los comunarios del lugar, dieron con el paradero del pescador quién se encontraba con vida junto a su pequeña embarcación, en inmediaciones de la playa "Dragón Dormido", comunidad Quillima en la costa noreste en el Lago Titicaca", confirmó la autoridad.

    Se presume que esta embarcación  habría quedado sin combustible y al no tener propulsión fue arrastrada por el oleaje, perdiendo comunicación con su comunidad.

     Ante esa emergencia, el Distrito Naval "Titicaca" desplegó efectivos de las Capitanías de Puerto Mayor "Copacabana" y de Puerto Menor "Chaguaya" para efectuar las operaciones de búsqueda, salvamento y rescate.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94