Anciana que se trasladaba en un carro de juguete recibe silla de ruedas

Andrea Mamani de 94 años de edad agradeció la solidaridad, además recibió atención médica y alimentos.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 20:06

Página Siete Digital / La Paz

Andrea Mamani, de 94 años de edad, conmovió a la población en días pasados porque se trasladaba en un carro de juguete de su nieto. El viernes recibió un donativo de víveres y una silla de ruedas. Los voluntarios Fénix y Somos Un Mismo Corazón recaudaron fondos y donaron el medio de transporte.

El personal de la red Unitel entregó los donativos a la anciana. Cuando el personal de medio televisivo llegó, acompañado de un médico que revisaría a la señora, Mamani estaba fuera de su vivienda y en el carro de madera de juguete. Conmovida con la generosidad soltó un par de lágrimas y rezó con una señal de la cruz que regaló al galeno.

La historia de la señora se conoció por imágenes en redes sociales, donde se la veía que era transportada en el juguete de madera y arrastrado por su nieto por calles de Achacachi. Unitel fue hasta el domicilio de la anciana para contar su historia. Según relataron sus hijos, ella habla aymara, poco el castellano y tiene problemas en sus pies para caminar y debido a la falta de dinero no podían comprarle una silla de ruedas. Fue el nieto que la transportaba en su juguete al mercado o a cobrar su Renta Dignidad.

Además de la silla de ruedas y la revisión médica del galeno, Andrea recibió víveres como arroz, azúcar, fideo y otros alimentos. La alegría de la señora y de sus familiares fue lo que resaltó en las imágenes tomadas por la red Unitel. Una de sus hijas agradeció la solidaridad y el buen corazón de la gente por este desprendimiento.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

178
94

Otras Noticias