Correos de Bolivia reinicia sus actividades en horario matutino

La atención comienza a las 8:00 y concluye a las 12:00 a nivel nacional.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 13:02

Página Siete Digital

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda informó que la Agencia Boliviana de Correos (AGBC) reinició este lunes operaciones para la entrega y envió de encomiendas. La atención al público es en horario matutino y con todas las medidas de bioseguridad para evitar el Covid-19.

De acuerdo con el informe, la atención comienza a las 8:00 y concluye a las 12:00 en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Beni y Pando.

“A medida que las autoridades nacionales, departamentales y municipales anuncien nuevas disposiciones se realizará los cambios de horario de atención y circulación que ameriten”, señala la nota de prensa. Aclara que los usuarios deben entrar a las oficinas con barbijo y en las puertas se proporcionará el alcohol en gel.

La empresa de correos realizó la desinfección y adecuación de sus ambientes para la protección de los trabajadores, quienes están obligados a utilizar guantes de látex, barbijos y lentes de protección.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

70
1