La Armada busca a un bebé en el río Madre de Dios

El hecho sucedió en el municipio de El Sena, Pando,  cuando una embarcación arribaba al puerto y la fuerza del rio ocasionó una mujer y su hijo caigan al agua.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:28

Página Siete Digital

La Armada Boliviana realiza operaciones de búsqueda y rescate en el río Madre de Dios después que dos personas cayeran en el afluente: una mujer y un bebé. Según el reporte de la Armada, la mujer fue rescatada con vida, y aún buscan al bebé.

El hecho sucedió en el municipio de El Sena, en Pando, cuando una embarcación arribaba al puerto, pero el río ocasionó  que la mujer y su hijo caigan al agua. Ante esta emergencia efectivos de la Capitanía de Puerto Menor Lino Echeverria iniciaron tareas de búsqueda.



“Luego de tener conocimiento que un bebé de 11 meses de vida de sexo masculino cayó en el río Madre de Dios, activamos los protocolos de búsqueda desplegándonos hasta el sector a bordo de un deslizador. Al momento continuamos realizando la operación de búsqueda y rastrillaje para dar con el paradero del pequeño”, informó Reinaldo Escobar, capitán de Puerto Menor Lino Echeverría.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
2