Exejecutivo de la Aisem sostiene que su trabajo nunca fue observado

viernes, 22 de mayo de 2020 · 15:30

Página Siete Digital

Rodrigo Estepa, exejecutivo de la Agencia de Infraestructura en Salud y Equipamiento Médico (Aisem), negó este viernes que su gestión haya sido observada por trabajar en una empresa privada a la vez que ejercía como director de la institución mencionada.

“Fui invitado por el ministro Aníbal Cruz para ocupar el puesto. El inicio de mis actividades funcionales fue desde el 27 de noviembre de 2019 y dejpe el cargo luego de mi renuncia presentada el 13 de diciembre de 2019 por razones netamente personales (...) la misma se hizo efectiva a partir del 3 de enero de 2020”, sostuvo.

Fuentes del Ministerio de Salud señalaron a Página Siete Digital que Estepa fue observado y relevado del cargo porque también era representante legal en Bolivia de la empresa constructora austriaca Vamed Engineering GMBH, que debía diseñar, edificar y equipar el Oncológico en el municipio de Tolata.

Según Estepa, la empresa Vamed Engineering GMBH jamás firmó un contrato para el municipio de Tolata, por lo que no existe una rescisión de un contrato que se menciona.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

1
41