En Santa Cruz fallece otro policía por Covid-19

Es el sexto a escala nacional. En menos de 24 horas se reportó el segundo deceso de un uniformado en Bolivia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:21

Página Siete Digital

La mañana de este sábado se confirmó la muerte del cuarto policía en Santa Cruz a causa del coronavirus. Con esta baja ya son seis los uniformados que perdieron la vida por esta enfermedad en el país.

Se trata del sargento primero Héctor Arnez Copa, quien se desempeñaba como investigador de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Warnes, reportó eldeber.com.bo.

El policía estuvo internado en un hospital de esa capital y su salud se complicó, por lo que ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva, donde falleció la madrugada de este sábado. El uniformado tenía casi 30 años de servicio en la institución.

Arnez es el cuarto policía que perdió la vida con Covid-19 en Santa Cruz y es el sexto a escala nacional.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, confirmó el viernes el deceso del quito uniformado, en Beni, aunque aclaró que no estaba en servicio, ya que solicitó permiso por la pandemia.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
6