Iniciativa vecinal prepara festejo a las madres vía Zoom

En varios grupos de Whatsapp se viralizó una convocatoria a las mamás para que descarguen la aplicación y así puedan participar del festejo. También se pensó en las madres que no tienen acceso a esa tecnología.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:53

Página Siete Digital / La Paz

El Día de la madre en Bolivia (27 de mayo), se desarrollará en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus, pero la situación no impedirá que vecinos de la zona de IV Centenario -ubicada al suroeste de la ciudad de La Paz- festejen a las mamás en su día, ya que lo harán a través de la plataforma virtual Zoom.

La iniciativa vecinal, pretende "darnos un tiempo para distraernos de esta cotidianidad que ha generado la cuarentena", afirmó Yerko Torrez, uno de los vecinos.

Boris Martínez, quien es parte de la organización del festejo, indicó, "no se puede perder la alegría, eso nos mantiene vivos, todo pasará, pero quedará este lindo recuerdo”, mencionó.

En varios grupos de Whatsapp de la zona, se viralizó una convocatoria a las mamás para que descarguen la aplicación virtual y así puedan participar del festejo.

"Además hemos convocado a que nos envíen videos para un concurso que vamos a tener ese día, tenemos varios premios para entregar, pero lo más importante es rendir el homenaje a nuestras madres de la zona", explicó Isabel Condori, quien también es parte del equipo que impulsa la novedosa actividad.

De la misma forma se entregarán algunos obsequios a madres del barrio, que por diversas circunstancias no tienen acceso a esta plataforma, "para que no queden al margen del reconocimiento a las madres, que es aporte de varios vecinos y vecinas", acotó.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

62
1