Prohibidos actos “amorosos” dijo Arias a choferes que alistan buses

domingo, 24 de mayo de 2020 · 00:50

Página Siete /  La Paz

Este lunes, el transporte público de El Alto y el interprovincial volverán a las calles bajo estrictas medidas de seguridad. Mientras que la reducción  de pasajeros, el aislamiento del chofer, el uso de barbijo y la desinfección de los motorizados son algunas medidas estándar  cada sector tiene algunas propias

Choferes acondicionan sus vehiculos.

“Esta prohibido comer, hablar  y los  actos amorosos, no hay eso de abrazar o besar”, sostuvo el ministro Iván Arias. 

El dirigente del transporte interprovincial de La Paz, Carlos Layme señalo que debido a que su sector brindará servicio entre diferentes municipios y comunidades, los choferes recibirán  una tarjeta de acreditación. El documento tendrá un sello de seguridad para el control en cada tranca y parada.

“Pero además cada vehículo llenaran listas  de los pasajeros, sus destinos  y como ubicarlos, estas serán usadas  en caso de que se presente un caso positivo y las autoridades tengan que  rastrear a los contactos”, sostuvo.

Las fundas deben ser de material lavable.

En La Paz el transporte empezará a funcionar desde el lunes 1 de junio.

Tapizadores  trabajan a contra reloj para   atender a sus clientes.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

86
9