Prohibidos actos “amorosos” dijo Arias a choferes que alistan buses

domingo, 24 de mayo de 2020 · 00:50

Página Siete /  La Paz

Este lunes, el transporte público de El Alto y el interprovincial volverán a las calles bajo estrictas medidas de seguridad. Mientras que la reducción  de pasajeros, el aislamiento del chofer, el uso de barbijo y la desinfección de los motorizados son algunas medidas estándar  cada sector tiene algunas propias

Choferes acondicionan sus vehiculos.

“Esta prohibido comer, hablar  y los  actos amorosos, no hay eso de abrazar o besar”, sostuvo el ministro Iván Arias. 

El dirigente del transporte interprovincial de La Paz, Carlos Layme señalo que debido a que su sector brindará servicio entre diferentes municipios y comunidades, los choferes recibirán  una tarjeta de acreditación. El documento tendrá un sello de seguridad para el control en cada tranca y parada.

“Pero además cada vehículo llenaran listas  de los pasajeros, sus destinos  y como ubicarlos, estas serán usadas  en caso de que se presente un caso positivo y las autoridades tengan que  rastrear a los contactos”, sostuvo.

Las fundas deben ser de material lavable.

En La Paz el transporte empezará a funcionar desde el lunes 1 de junio.

Tapizadores  trabajan a contra reloj para   atender a sus clientes.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

175
102