Desde el 1 de junio, en La Paz se trabajará hasta las 16:00

El Alcalde anunció que pasadas las 18:00, no habrá transporte ni circulación de personas. Si aumentan los contagios, se retomará la cuarentena rígida.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:38

Página Siete Digital

A partir del 1 de junio, La Paz retomará las actividades laborales. La mañana de este lunes el alcalde Luis Revilla informó que varios sectores retornarán a sus actividades hasta las cuatro de la tarde, en tanto que el transporte público sólo podrá circular hasta las 18:00, hora en la que comenzará el confinamiento diario. 

"Las actividades se van a desarrollar hasta las 14:00, 15:00 y 16:00 en la administración publica, banca, sector privado y comercio", detalló el burgomaestre, antes de agregar que el transporte prestará servicio hasta las seis de la tarde, en consideración a que los trabajadores pueden demorar hasta dos horas para regresar a sus casas. 

Las restricciones continuarán vigentes para los patios de comidas y salas de cine. Además, se prohíbe la circulación de menores de edad y mayores de 65 años.   

Revilla advirtió que si después del 1 de junio los casos de Covid-19 en la ciudad "se descontrolan", se volverá a una cuarentena rígida. "A partir del 1 de junio la responsabilidad tiene que ser también de los ciudadanos", explicó.  

Este lunes, el municipio de El Alto reanudó el servicio de transporte, mientras que en la urbe paceña se intensificaron los controles para evitar la circulación del transporte público. 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

75
10