Desde el 1 de junio, en La Paz se trabajará hasta las 16:00

El Alcalde anunció que pasadas las 18:00, no habrá transporte ni circulación de personas. Si aumentan los contagios, se retomará la cuarentena rígida.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:38

Página Siete Digital

A partir del 1 de junio, La Paz retomará las actividades laborales. La mañana de este lunes el alcalde Luis Revilla informó que varios sectores retornarán a sus actividades hasta las cuatro de la tarde, en tanto que el transporte público sólo podrá circular hasta las 18:00, hora en la que comenzará el confinamiento diario. 

"Las actividades se van a desarrollar hasta las 14:00, 15:00 y 16:00 en la administración publica, banca, sector privado y comercio", detalló el burgomaestre, antes de agregar que el transporte prestará servicio hasta las seis de la tarde, en consideración a que los trabajadores pueden demorar hasta dos horas para regresar a sus casas. 

Las restricciones continuarán vigentes para los patios de comidas y salas de cine. Además, se prohíbe la circulación de menores de edad y mayores de 65 años.   

Revilla advirtió que si después del 1 de junio los casos de Covid-19 en la ciudad "se descontrolan", se volverá a una cuarentena rígida. "A partir del 1 de junio la responsabilidad tiene que ser también de los ciudadanos", explicó.  

Este lunes, el municipio de El Alto reanudó el servicio de transporte, mientras que en la urbe paceña se intensificaron los controles para evitar la circulación del transporte público. 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

75
10