Página Siete vuelve a las calles desde este martes

Por las limitaciones que aún impone la cuarentena, las ediciones saldrán esta semana de martes a viernes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 19:17

Página Siete Digital

Desde este martes 26 de mayo, Página Siete, edición impresa, volverá a circular y estará disponible en todos los puntos de venta de periódicos de La Paz y El Alto.

"Después de dos meses volvemos a las calles, al papel y la tinta, que es nuestra esencia. Lo hacemos emocionados por devolver a nuestros lectores el placer de leer las noticias en su ejemplar diario, y dejar registrados para la historia los hechos cotidianos", afirmó la directora de este medio, Isabel Mercado.

La versión en papel de Página Siete dejó de circular el domingo 22 de marzo, como consecuencia de la cuarentena total que dispuso el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus en Bolivia. A partir de entonces, la edición digital de este medio ofreció a sus lectores notas de coyuntura y material de investigación, además de una edición diaria en PDF, con las secciones ya habituales de la edición de papel.

"Hemos aprendido mucho en estos meses, nos hemos reinventado en las plataformas digitales para no dejar a la audiencia que nos es fiel sin la información que necesita hoy más que nunca, pero no estaríamos completos sin ver plasmadas en una edición diaria, que corra por las calles, el trabajo de nuestro equipo", sostuvo Mercado.

Por las limitaciones que aún impone la cuarentena, las ediciones saldrán esta semana de martes a viernes.

"El viernes saldrá nuestra edición de fin de semana, con material especial para ser leída durante el sábado y domingo, que no podremos circular. Esperamos que a partir del 1 de junio podamos ofrecer la edición diaria de Página Siete como habitualmente", precisó la directora.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

65
2