Presentador Marcos Montero da positivo al Covid-19 y necesita donante de plasma

El periodista de Red Uno se encuentra en Terapia Intensiva de la Caja Petrolera, de Santa Cruz.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 22:32

Página Siete Digital

El presentador de Red Uno Marcos Montero dio positivo a coronavirus y su familia busca la ayuda de un recuperado de la enfermedad para realizarle el tratamiento de plasma. Se conoció que se encuentra estable, pero aún en terapia intensiva, por lo que se pidió un donante por las redes sociales.

La publicación de su esposa, Vania, se viralizó en Facebook para conseguir un donante. “Marcos Montero, periodista y presentador de Red Uno, necesita plasma tipo ab+ para salvar su vida del coronavirus, precisa con urgencia plasma de alguien recuperado de Covid-19, ya que se encuentra en terapia intensiva de la Caja Petrolera”.

La publicación incluye el número de teléfono de la pareja del presentador, al cual se pueden comunicar las personas que sean aptas para donar el plasma y se recuperaron de la enfermedad.

El parte del médico de Montero precisa que se lo atiende en terapia intensiva. "Se encuentra sostenido, tuvo apetito y se alimentó por sus propios medios".

Además, se aclaró que no está entubado ni en estado de coma, "Está estable y se le aplica tratamiento. Pero que no hay mejoras considerables, solo leves, razón por la cual se encuentra consciente, pero en terapia intensiva".

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

64
2