COED pide propuestas para que dentistas y peluquerías vuelvan a trabajar

Espera que el Ministerio de Salud y Sedes entreguen planes para la reactivación del servicio.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:36

Página Siete Digital

El Comité de Operaciones de Emergencia COED de La Paz pidió al Servicio Departamental de Salud (Sedes) y Ministerio de Salud propuestas para la implementación de medidas de bioseguridad en peluquerías y clínicas de atención dental.

"La flexibilización de la cuarentena en los servicios de peluquería, odontología y otros servicios de salud privados dependerá de la entrega de protocolos emitidos por el Servicio Departamental de Salud. Por lo tanto, gradualmente el COED examinará propuestas, para flexibilizar otros sectores y rubros", informó este martes el comité.

Los municipios regularán los permisos de trabajo siempre que controlen el cumplimiento de las normas de bioseguridad.

Los reportes de diferentes municipios dan cuenta de que existió un control razonable de la pandemia en distintas provincias de La Paz, por lo que desde el lunes 1 de junio se flexibilizarán las medidas de restricción sanitaria.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

61
2