Confirman el tercer deceso por coronavirus en Tarija

Era una persona de 85 años que fue trasladada a la capital de departamento desde Villa Montes.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:44

Página Siete Digital

Las autoridades de salud de Tarija confirmaron este martes el tercer deceso por coronavirus en ese departamento, luego de que una paciente diagnosticada con Covid-19 falleció pasado el mediodía en un hospital de la capital de esta región, donde llegó en la madrugada proveniente de Villa Montes.

Se conoció que la paciente que perdió la vida tenía 85 años, se encontraba internada en un nosocomio de Villa Montes desde el fin de semana, cuando fue ingresada a emergencias y detectada con coronavirus.

En la madrugada del lunes la salud de la señora empeoró y tuvo que ser trasladada a la ciudad de Tarija, donde falleció horas después, reportaron medios locales.

La mujer era una comerciante del Mercado Campesino, de Villa Montes y ahora su cadáver está a la espera de ser cremado conforme los protocolos que se utilizan en estos casos de muerte por coronavirus.

Los dos anteriores fallecidos por coronavirus fueron reportados en este mes, el primero el pasado 2 de mayo, era una persona oriunda de Yacuiba, que falleció por una neumonía que se complicó por el virus, y el segundo era un paciente de 69 años que tenía otras enfermedades de base, como diabetes, hipertensión y obesidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94