Muere la abuela de Carlos Lampe; sus resultados al Covid estarán listos el viernes

La hermana del portero contó el viacrucis de la familia en busca de la prueba para saber si tenía coronavirus.
martes, 26 de mayo de 2020 · 22:45

Página Siete Digital

La abuela del portero de Always Ready y de la selección nacional, Carlos Lampe, falleció este martes; se presume que por coronavirus, aunque los resultados recién se conocerán este viernes, según la familia del deportista, que además aclaró que se hizo el test el pasado sábado.

“Hoy perdimos a mi abuelita, no sabemos si por Covid-19 o no, porque los resultados desde el sábado no están listos y van a tardar dos días más. Lo único que sé es el dolor inmenso que se siente el perder a un ser querido en esta situación, sin poder verlos”, dijo la exbasquetbolista y hermana del portero, Claudia Lampe.

Después de informar del fatal desenlace, Claudia contó cómo fue el último contacto con su abuela, “El jueves la vi por última vez, le mostré mi barriga y como siempre cada que nos veía a los nietos se ponía a llorar. La vamos a extrañar tanto y este dolor tan grande de que sus últimos minutos haya estado sola sin nadie a su lado físicamente me parte el alma y el corazón”, publicó en sus redes sociales.

La también exmodelo comentó horas antes del fallecimiento de su abuela, todo lo que pasaron para conseguir una prueba de coronavirus en Santa Cruz.

“Día 3 de calvario y seguimos sin conseguir quién pueda hacer la prueba de Covid en Santa Cruz a mis familiares. Ya llamamos a todos los laboratorios, no tienen reactivos, están satudaros o no contestan”, compartió.

En el mismo hilo de publicaciones escribió: “Consiguieron ir a un laboratorio por la Alemana y están haciendo una fila larga para que les hagan la prueba. Los laboratorios privados que van a tu casa están todos saturados de trabajo y nadie disponible”.

Por último, Claudia explicó que "los resultados estarán hasta el viernes”, en tanto que su hermano no se pronunció sobre el fallecimiento.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
2