Página Siete: el retorno a la identidad de tinta y papel tras la cuarentena

Por las restricciones, la edición impresa de este medio circulará de martes a viernes.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:37

Paulo Lizárraga A. / La Paz

Este martes, luego de más de 60 días de cuarentena por el coronavirus (Covid-19), Página Siete volvió a la tinta, al papel y a las calles, con su edición impresa.

A partir hoy, el diario podrá ser encontrado en todos los puestos de venta de periódicos en las ciudades de La Paz y El Alto.

La edición física del matutino dejó de circular debido a la declaratoria de cuarentena sanitaria, el 21 de marzo, por la presidenta Jeanine Añez, debido al creciente número de casos de coronavirus en el territorio nacional.

Por eso Página Siete migró a todo su equipo y esfuerzos a su edición digital, para no dejar de ofrecer información en el momento preciso.

Más tarde, el periódico optó por acercarse más a su audiencia y llevó la experiencia del impreso en medios digitales, mediante su edición diaria en PDF.

Hoy, el impreso retornó a las manos de sus lectores, sin embargo, sólo circulará de martes a viernes, debido a las condiciones de restricción que aún rigen por la cuarentena.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

67
1