Comandante: “Dennos protección y permitan que nosotros envejezcamos con nuestras familias”

Rodolfo Montero confirmó que hay 150 policías con Covid-19, entre ellos el comandante de Santa Cruz, quien ya fue tratado con plasma.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:02

Página Siete Digital / La Paz

El comandante general de la Policía boliviana, Rodolfo Montero, confirmó hoy miércoles que se registran 150 efectivos que dieron positivos al coronavirus a nivel nacional y que todos reciben el tratamiento correspondiente para su pronta recuperación.

Destacó que también se reporta 148 uniformados sospechosos y 93 recuperados de Covid-19, “pero lo importante es que nos estamos recuperando rápido, tenemos 93 en total”.

“La preocupación por nuestros camaradas es igual, ya sea por un comandante o un policía. Dennos protección y permitan que nosotros envejezcamos con nuestras familias”, fue el pedido de la autoridad, ya que es uno de los sectores de primera línea en la lucha contra el avance de la pandemia.

Respecto al comandante de Santa Cruz, Enrique Terán, quien dio positivo al virus, Montero indicó que continúa “estable” en la unidad de terapia intensiva y que se le hizo la transfusión de plasma hiperinmune.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

161
97