Comandante: “Dennos protección y permitan que nosotros envejezcamos con nuestras familias”

Rodolfo Montero confirmó que hay 150 policías con Covid-19, entre ellos el comandante de Santa Cruz, quien ya fue tratado con plasma.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:02

Página Siete Digital / La Paz

El comandante general de la Policía boliviana, Rodolfo Montero, confirmó hoy miércoles que se registran 150 efectivos que dieron positivos al coronavirus a nivel nacional y que todos reciben el tratamiento correspondiente para su pronta recuperación.

Destacó que también se reporta 148 uniformados sospechosos y 93 recuperados de Covid-19, “pero lo importante es que nos estamos recuperando rápido, tenemos 93 en total”.

“La preocupación por nuestros camaradas es igual, ya sea por un comandante o un policía. Dennos protección y permitan que nosotros envejezcamos con nuestras familias”, fue el pedido de la autoridad, ya que es uno de los sectores de primera línea en la lucha contra el avance de la pandemia.

Respecto al comandante de Santa Cruz, Enrique Terán, quien dio positivo al virus, Montero indicó que continúa “estable” en la unidad de terapia intensiva y que se le hizo la transfusión de plasma hiperinmune.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

72
4