Mi Teleférico reanudará actividades entre el 1 y 2 de junio

Para retomar el servicio y evitar contagios de coronavirus, se implementarán medidas de bioseguridad.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:25

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que entre el 1 y 2 de junio, los servicios de Mi Teleférico retomarán actividades. Para reanudar este servicio y evitar contagios de coronavirus, se adoptaron medidas de bioseguridad, sin embargo, éstas serán aprobadas por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa).

Arias aseguró que este fin de semana se trabajará en establecer las líneas que retomarán sus labores, sin embargo, garantizó que los servicios de las rutas roja, morada y amarilla abrirán sus puertas al público.

“En el peor de los casos estaría funcionando el martes, pero esperemos que sea desde el lunes”, adelantó la autoridad, según reporte de radio Fides.

Para garantizar el funcionamiento del servicio, el sistema de transporte por cable regulará la cantidad de pasajeros por cabina, el distanciamiento en las filas para la compra de boletos y para el abordaje, entre otros.

“Tenemos que ajustar las medidas de bioseguridad por fuera y por dentro”, detalló el Ministro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

76
4