Mi Teleférico reanudará actividades entre el 1 y 2 de junio

Para retomar el servicio y evitar contagios de coronavirus, se implementarán medidas de bioseguridad.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 19:25

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que entre el 1 y 2 de junio, los servicios de Mi Teleférico retomarán actividades. Para reanudar este servicio y evitar contagios de coronavirus, se adoptaron medidas de bioseguridad, sin embargo, éstas serán aprobadas por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Laboratorios de Salud (Inlasa).

Arias aseguró que este fin de semana se trabajará en establecer las líneas que retomarán sus labores, sin embargo, garantizó que los servicios de las rutas roja, morada y amarilla abrirán sus puertas al público.

“En el peor de los casos estaría funcionando el martes, pero esperemos que sea desde el lunes”, adelantó la autoridad, según reporte de radio Fides.

Para garantizar el funcionamiento del servicio, el sistema de transporte por cable regulará la cantidad de pasajeros por cabina, el distanciamiento en las filas para la compra de boletos y para el abordaje, entre otros.

“Tenemos que ajustar las medidas de bioseguridad por fuera y por dentro”, detalló el Ministro.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

76
4