El PumaKatari y el ChikiTiti se reactivan a partir del día lunes

Operarán al 30% de su capacidad de usuarios y se mantendrá el costo de los pasajes.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 00:04

 Página Siete / La Paz

El PumaKatari y el ChikiTiti  volverán a las calles el lunes, pero  sólo  podrán hacerlo con el  30% de su capacidad de pasajeros para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del coronavirus. 

“Se han establecido medidas de bioseguridad dentro de los buses, no solamente la separación que tiene que existir entre los conductores y usuarios, sino también las señalizaciones para ver qué asientos no deben ser ocupados”, informó el alcalde de La Paz, Luis Revilla. Los buses  operarán en sus siete rutas, de  5:00 a 18:00, sólo de lunes a viernes. El costo de los pasajes se mantiene.

Los pasajeros deben llevar barbijos y otros insumos de protección.  Por otro lado, el PumaKatari continuará prestando servicio gratuito al personal de salud por la noche.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Más de
65
1