Mercados podrían perder autorización de funcionamiento si incumplen protocolos

La cuarentena por coronavirus será flexibilizada a partir del lunes 1 de junio en La Paz y otros municipios del país.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:29

Página Siete Digital / La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, advirtió este viernes sobre las sanciones para los mercados que incumplan con las medidas de bioseguridad, las mismas que podrían ir desde los diez días de cierre hasta la pérdida de la licencia de funcionamiento.

"Hay la sanción de suspensión de actividades por diez días o incluso la pérdida de su autorización de funcionamiento. Lo mismo en el caso de locales comerciales. Esperamos que las diligencias coadyuven al cumplimiento de las disposiciones acordadas", aseveró Revilla.

La cuarentena por coronavirus será flexibilizada a partir del lunes 1 de junio en La Paz y otros municipios del país. Ello implica que retornará la circulación vehicular de forma parcial, sólo en un 40%, y la reapertura de centros comerciales, mercados y restaurantes.

En tal sentido, el burgomaestre sostuvo que la responsabilidad la tendrán también los ciudadanos para mantener estas condiciones bajo las cuales se flexibiliza el confinamiento en la sede de Gobierno.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

65
5