Sirmes realiza la toma pacífica del Sedes en La Paz

Los médicos demandan la entrega de 310 ítems para el departamento y la dotación de insumos para combatir al coronavirus.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 13:09

Página Siete Digital 

Sindicato de Ramas Médicas de la Salud Pública (Sirmes) realizó este viernes después de mediodía una toma pacífica de las oficinas del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, como parte de las protestas que realizan en busca de que sus requerimientos sean atendidos.

“Estamos haciendo una toma pacífica del Sedes La Paz por la carencia que tenemos de ítems”, dijo Fernando Romero, secretario general del Sirmes.

Los médicos además de los ítems exigen la dotación de material de bioseguridad, reactivos para las pruebas de laboratorio y el esclarecimiento de los casos de corrupción que fueron denunciados por el Sedes.

En esta jornada recibieron el respaldo de los representantes de las 20 provincias del departamento de La Paz que exigen que se dote de 310 ítems para la atención de la pandemia del Coronavirus.

// Noticia en Desarrollo //

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

64
6