Este lunes vuelven a funcionar las 10 líneas del teleférico con 4 pasajeros por cabina

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó que es necesario reactivar todas las rutas debido a la interconexión que existe en las líneas, pero solo al 40% de su capacidad.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:41

Página Siete Digital 

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, informó este domingo que se restablecerá el servicio de las diez líneas de Mi Teleférico al 40% de su capacidad, cada cabina solo transportará a cuatro pasajeros por cabina.

“Esperemos que la gente repete que solo tiene que haber cuatro personas por cabina, los lugares están marcados (…) Hicimos una evaluación que funcione solo una parte (algunas líneas), pero después decidimos habilitar todas las líneas al 40% porque todas están interconectadas”, indicó a Bolivia Tv.

La autoridad de gobierno informó que el incremento de los casos de coronavirus en La Paz es muy preocupante y por esta razón se realizará una conferencia de prensa junto al director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, René Sahonero.

//Noticia en desarrollo //

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

71
3