81 bolivianos se alistan para regresar desde Buenos Aires

Todos los compatriotas se sometieron a la prueba y dieron negativo a Covid-19.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 08:55

Página Siete Digital

Para la mañana de este lunes se programó el arribo de un vuelo solidario a Santa Cruz con 81 ciudadanos bolivianos que partirán desde Buenos Aires, Argentina, quienes serán repatriados.

Se conoció que en un principio la aeronave debía aterrizar en el aeropuerto de Viru Viru, en la capital cruceña, y luego trasladarse a Cochabamba, pero se determinó que los pasajeros se queden en Santa Cruz para que los pasajeros cumplan con el periodo de cuarentena.

“Somos 81 personas, entre ellas un bebé y un niño de 5 años de edad. El sábado Cancillería dijo que todos debemos quedarnos a hacer cuarentena en Santa Cruz”, informó uno de los pasajeros del chárter de Ecojet.

Añadió que las autoridades de Gobierno exigieron a los pasajeros, como requisito para abordar la aeronave, la presentación del recibo de pago del adelanto al hotel en el que permanecerán durante 14 días.

“Todos nos sometimos al hisopado nasofaringeo de la prueba Covid-19 y dimos negativo”, remarcó.

Se espera que el vuelo parta a las 11:00, hora argentina, 10:00 hora boliviana.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

11
2

Otras Noticias