82 bolivianos llegaron de Buenos Aires

Deberán realizar la cuarentena en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 14:49

Página Siete Digital / La Paz

82 ciudadanos bolivianos que se encontraban varados en Buenos Aires retornaron este lunes al país en un vuelo de la línea aérea Ecojet, informó la Cancillería.

“El vuelo, contratado por los pasajeros, despegó del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y arribó al Aeropuerto Internacional de Viru Viru en Santa Cruz a las 14:11 horas. Los compatriotas deberán realizar la cuarentena en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

“Somos 81 personas, entre ellas un bebé y un niño de 5 años de edad. El sábado Cancillería dijo que todos debemos quedarnos a hacer cuarentena en Santa Cruz”, declaró la mañana de este lunes uno de los pasajeros del chárter de Ecojet.

Agregó que, como requisito para abordar la aeronave, autoridades del Gobierno exigieron la presentación del recibo de pago del adelanto al hotel en el que permanecerán durante 14 días.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

65
2