Canasta de la campaña "Me quedo en casa pero estoy contigo" llegó al penal de San Roque en Sucre

lunes, 4 de mayo de 2020 · 23:16

ABI 

La población carcelaria del penal de San Roque recibió este lunes la canasta solidaria de la campaña interinstitucional "Me quedo en Casa, pero estoy contigo".

"Les garantizamos que esto seguro llega a los privados de libertad y agradecemos a las personas que han aportado de una manera u otra y han confiado en las instituciones de su ciudad para hacer las donaciones", dijo el asesor y capellán de San Roque, José Miguel Marengo.

Explicó que al interior del penal está muy bien organizada la distribución y coordinación con Régimen Penitenciario y la pastoral carcelaria.

A su vez los internos agradecieron los donativos y solicitaron a la población solidaria no olvidar a este sector poblacional.

Por su parte la directora Municipal de Turismo, Norma Rojas, manifestó que la campaña interinstitucional solidaria, "Me quedo en casa, pero estoy contigo", continuará recibiendo los aportes de la población en la Casa Municipal de Cultura de productos no perecederos que permitirán continuar ayudando a familias necesitadas.

La gente también puede llamar a los teléfonos 64-35240 para solicitar el recojo de donaciones o hacer sus aportes monetarios a la cuenta 86157-018-5
 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia