Los casos de Covid-19 en el municipio de La Paz suben a 106

En todo el departamento hay 241 personas contagiadas con coronavirus, y a escala nacional suman 1.594.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 17:00

Página Siete Digital

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que en el municipio subieron a 106 los casos confirmados de Covid-19, de los cuales 78 están activos. Asimismo, la cifra de personas albergadas en el Centro de Aislamiento del Hotel Real Plaza subió a 73. Los casos positivos en el todo el departamento se incrementaron a 241, según el Ministerio de Salud.

El mapa sobre la cantidad de casos por distrito en el municipio paceño. / Foto: AMN

"El reporte diario muestra que, a la fecha, en el municipio de La Paz hay 78 casos activos, 73 pacientes en el Centro de Aislamiento, 22 pacientes recuperados y 10 recuperándose en el Hospital La Portada", escribió el burgomaestre en sus redes sociales.

Luego de que una persona fue dada de alta del Hospital La Portada, ahora sólo quedan 10 pacientes en ese centro hospitalario y se contabilizan 22 recuperados.

Los casos de Covid-19 marcados en rojo en el municipio de La Paz. / Foto: AMN

De las 73 personas que están en el Centro de Aislamiento del Hotel Real Plaza, 44 son de La Paz; 22 de El Alto; cuatro de Patacamaya; dos de Viacha, y una de Cajuata.

En todo el país ya son 1.594 casos, mientras que en el departamento de La Paz la cifra subió a 241 casos.

Gráfica comparativa de casos de Covid-19. Foto: AMN

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
3