Santa Cruz registra 75 nuevos casos de Covid-19 y cuatro fallecidos

Entre los fallecidos hay un bebé de 10 meses de Charagua,
lunes, 4 de mayo de 2020 · 21:03

Página Siete Digital / La Paz

El secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, informó este lunes que se reportaron 75 nuevos casos de Covid-19, lo que eleva al departamento a un total de 976. Un paciente se recuperó, se produjeron cuatro fallecimientos y hay 116 casos sospechosos.

Los fallecidos son un bebé de 10 meses, de Charagua, un joven de 17 años y un paciente de 58 de Santa Cruz y un paciente de 58 años de Montero.

De los 75 nuevos casos, 50 corresponden a Santa Cruz, 12 a Montero, 4 a La Guardia, 2 a Cabezas, 2 a Warnes, 2 a El torno, 2 a Minero y 1 a Puerto Suárez.

“El caso uno no contagió a nadie, estuvo con nosotros 50 días y está volviendo a su casa después de dos pruebas que dieron negativo”, dijo Urenda.

“Todos los casos son de afuera del cuarto anillo. Están en la periferia.  Si la vida es normal en esos lugares serán contagiados y no están manteniendo la distancia, en teoría estamos en cuarentena todavía”, advirtió el secretario de Salud.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.