Ministra de Medio Ambiente, en cuarentena por sospecha de Covid-19

María Elva Pinckert confirmó que una persona de su entorno familiar dio positivo a Covid-19, por lo que ella se encuentra en aislamiento.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:48

Página Siete Digital

La ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert, confirmó la tarde de este martes que se encuentra en cuarentena por ser sospechosa de estar contagiada de coronavirus.

"Quiero decirle al pueblo boliviano que estoy en cuarentena; ha salido positivo (a Covid-19) en el entorno de mi familia. Ayer (lunes) me han hecho la prueba, esperemos los resultados, pero quiero manifestar a todos que tengo mucha fe en Dios, fe en que saldremos de ésta", manifestó la Ministra, a través de un video.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

12
8