Ministro de Defensa dice que su esposa contrajo Covid-19

Luis Fernando López afirmó que él y su familia están en cuarentena y esperan el resultados de las pruebas a las que se sometieron.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:47

Página Siete Digital

El ministro de Defensa, Luis Fernando López, confirmó a través de un video que su esposa Katya fue diagnosticada con coronavirus. La autoridad señaló que él y toda su familia están aislados y esperan el resultado de la prueba que se hicieron para confirmar o descartar la enfermedad.

"Queridos compatriotas, mi esposa Katya dio positivo para el coronavirus. Nuestra familia ya está en cuarentena como corresponde. Seguramente yo traje el virus a mi hogar por las circunstancias de mi trabajo. Es por ello que estoy esperando el test positivo o negativo en este caso", afirmó el Ministro mediante un video que se difundió a las 13:45 de este martes.

López recalcó que permanecerá en cuarentena 14 días, pero adelantó que seguirá trabajando. Recomendó a los bolivianos que se queden en sus casas y mantengan la distancia física.

"Le pido que recen por la salud de mi hogar, que nosotros seguiremos rezando por la salud de los bolivianos y bolivianas. Dios los bendiga", dijo López.

El ministro de Defensa es el delegado gubernamental en la lucha contra el Covid-19 en Santa Cruz, además es una de las autoridades que se mantuvo en primera línea durante el trabajo de control del cumplimiento de la cuarentena nacional frente a la pandemia y, además, estuvo en varias guarniciones militares durante este mes y medio de emergencia sanitaria.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

32
68