Amaszonas y Boa harán vuelos humanitarios del 7 al 10 de mayo

"Si no cuentas con el certificado Covid-19, es obligatorio realizar la cuarentena en tu lugar de destino”, aclararon.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 19:16

Página Siete Digital / La Paz

Las compañías aéreas Amaszonas y Boa anunciaron este miércoles que realizarán “vuelos humanitarios” entre el 7 y 10 de mayo, tras lograr una autorización del Gobierno.

“Con autorización del Gobierno nacional, Amaszonas informa que reanudará sus operaciones del 7 al 10 de mayo en los siguientes destinos: “La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Cobija, Tarija, Sucre, Rurrenabaque, Trinidad y Riberalta”, informó la compañía aérea en un comunicado.

La empresa aclaró que “por disposición del Gobierno, si no cuentas con el certificado Covid-19, es obligatorio realizar la cuarentena en tu lugar de destino”.

La estatal Boa solo anunció su cronograma de vuelos para este jueves 7 de mayo, que incluye tres rutas: Cochabamba-La Paz, a las 9:00, Santa Cruz-Cochabamba, a las 12:50 y La Paz-Santa Cruz a las 10:45.

“Nuestros itinerarios podrían ser modificados de acuerdo a disposiciones gubernamentales”, aclaró la estatal aérea.

Las reservas para Amaszonas pueden hacerse al número 901105500 y en el caso de Boa se puede hacer la compra de boletos en línea en www. boa.bo.

Dentro de las medidas que lanzó el Gobierno el pasado 29 de abril, se contemplaba la suspensión de vuelos nacionales e internacionales hasta el 31 de mayo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

125
49