T&T Soluciones lanza propuesta para que microempresas creen sus aplicaciones de delivery

La empresa también negocia con radiotaxis o motoqueros para que puedan hacer los envíos en caso de que la pequeña empresa no cuente con motorizados para los envíos.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 17:13

Página Siete Digital / La Paz

La empresa T&T Soluciones lanzó hace unas semanas una propuesta para que micro y pequeñas empresas como restaurantes, farmacias, etc, puedan crear su aplicación de delivery. Asimismo, el creador de esta entidad, Wilhelm Tellez, afirmó que están en negociaciones para que radiotaxis y motoqueros se unan y sean quienes hagan los envíos.

Tellez relató que esta propuesta consiste en dar cursos, aproximadamente de dos semanas, a los dueños de estas pequeñas empresas para ayudarlos a crear una aplicación de envío de productos para no depender de las empresas de delivery. Indicó que una vez que tengan cerca de 100 aplicaciones, las van a juntar en un solo servidor para que el usuario pueda encontrar ahí todas las aplicaciones de las microempresas.

Explicó que en estos días ya saldrán las primeras aplicaciones y que están negociando con transportistas para que en las opciones que tenga el dueño de la empresa, pueda estar una que envíe una alerta a un transportista para que este pueda hacer el envío del producto. Los cursos y la creación de la app son gratuitos, dijo Tellez. El único pago que deben hacer el microempresario es dar 1 boliviano por cada pedido que haga.

Las personas que estén interesadas y quieran incursionar en este servicio deben llamar al número de Tellez, 77771662.  T&T Soluciones es una empresa fundada hace 12 años que tiene como objetivo ayudar a los microempresarios a ingresar y lograr visibilidad en la web.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.