385 bolivianos retornan de Chile y harán cuarentena en el Tata Santiago

Del mismo modo, nueve connacionales llegaron la tarde de hoy desde Bogotá, Colombia.
sábado, 9 de mayo de 2020 · 20:38

Página Siete Digital / La Paz

La ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, informó mediante su Twitter que 385 personas ingresaron desde Iquique y Antofagasta, junto con otros nueve connacionales que llegaron de Bogotá Colombia.

Añadió además que los residentes que llegan del país trasandino continuarán por una semana en cuarentena en el campamento Tata Santiago, ubicado en Pisiga, Oruro, para descartar que los ciudadanos repatriados tengan coronavirus.

“Hoy ingresaron al campamento Tata Santiago 385 compatriotas provenientes de Iquique y Antofagasta; continuarán por una semana la cuarentena iniciada en Chile. También llegaron 9 compatriotas de Colombia y hacen cuarentena en un hotel en La Paz. Bienvenidos a casa!”, tuiteó Longaric.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia