Teleférico bioseguro funciona desde hoy al 40% de su capacidad

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:04

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, dio luz verde ayer para que el teleférico, que ya fue adecuado con medidas de bioseguridad, ingrese en funcionamiento desde hoy. “Esperemos que la gente respete que sólo tiene que haber cuatro personas por cabina, los lugares están marcados. Decidimos habilitar todas las líneas a un 40% (cada una) porque todas están interconectadas”, sostuvo Arias.

El ministro Arias  hizo la inspección ayer.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), René  Sahonero, informó ayer que el pico de la pandemia del coronavirus se sentirá en el departamento  a  inicios de julio. 

Todas las líneas  del transporte están habilitadas.

“Esperamos que el punto más alto (de la pandemia) sea de este mes y a principios del mes de julio. En la semana 21 teníamos 52 casos y esta semana duplicamos, posiblemente la siguiente semana tripliquemos este número o quizá sea un número mayor”, declaró Sahonero.
 

Una de las cabinas  de la línea Roja que cubre la ruta a El Alto.
Pasajeros  tienen que guardar más de un metro de distancia.
Las estaciones fueron fumigadas  por personal especializado.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

155
95