Teleférico bioseguro funciona desde hoy al 40% de su capacidad

lunes, 1 de junio de 2020 · 00:04

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, dio luz verde ayer para que el teleférico, que ya fue adecuado con medidas de bioseguridad, ingrese en funcionamiento desde hoy. “Esperemos que la gente respete que sólo tiene que haber cuatro personas por cabina, los lugares están marcados. Decidimos habilitar todas las líneas a un 40% (cada una) porque todas están interconectadas”, sostuvo Arias.

El ministro Arias  hizo la inspección ayer.

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), René  Sahonero, informó ayer que el pico de la pandemia del coronavirus se sentirá en el departamento  a  inicios de julio. 

Todas las líneas  del transporte están habilitadas.

“Esperamos que el punto más alto (de la pandemia) sea de este mes y a principios del mes de julio. En la semana 21 teníamos 52 casos y esta semana duplicamos, posiblemente la siguiente semana tripliquemos este número o quizá sea un número mayor”, declaró Sahonero.
 

Una de las cabinas  de la línea Roja que cubre la ruta a El Alto.
Pasajeros  tienen que guardar más de un metro de distancia.
Las estaciones fueron fumigadas  por personal especializado.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

66
2