Choferes proponen revisar las restricciones y que se aplique la tarifa nocturna

La Federación 1 de Mayo quiere que se incrementen a seis números de terminaciones de placas que pueden circular diariamente además de otras medidas.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:48

Página Siete Digital 

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó este miércoles que existe la propuesta de que se modifiquen algunas restricciones, entre ellas que se suban de cuatro a seis las terminaciones de los números de placas que pueden circular a diario durante la cuarentena dinámica.

“Las seis terminaciones de placa por día significa trabajar un día más en la semana”, aseveró Sánchez a los medios de comunicación.

La propuesta señala que se autorice la circulación de movilidades cuyas placas terminen de 1 al 6, al día siguiente del 7 al 2, después del 3 al 9 y así sucesivamente.

Según el representante del sector también se planteará al municipio de La Paz que se permita habilitar la tarifa nocturna durante dos horas en la tarde, tomando en cuenta que la circulación es hasta las 18:00 y esta tarifa implica un incremento de 20 centavos por pasaje.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
4