En Santa Cruz, 15 personas fueron detenidas en un internet por violar la cuarentena

Los infractores fueron llevados a oficinas de la Policía.
jueves, 11 de junio de 2020 · 20:12

Página Siete Digital

La Policía Boliviana informó que en un operativo realizado este jueves en la zona del Plan 3000, de Santa Cruz,  se encontró a 15 personas en el interior de un negocio de internet, que infringían la cuarentena. 

A través de las redes sociales, la Policía informó  que se realizó un operativo en un negocio ubicado en inmediaciones del mercado Los Pocitos. Producto de este trabajo detuvieron a 14 varones y una mujer.

“Nuestros servidores policiales procedieron al arresto de 14 varones y una  mujer infractores al decreto 4229, que se encontraban en una sala de internet”, detalla la publicación.

El reporte policial agrega que se procedió al cierre del negocio y los detenidos fueron transferidos a las instancias correspondientes.

El municipio de Santa Cruz de la Sierra permanece en cuarentena estricta por los altos números de contagios registrados en la urbe.

Hasta la jornada de ayer, el total de casos positivos era de 9594.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

62
4