Hay ferias, mercados y circulación de transporte en el feriado de Corpus Christi

La feria de la 16 de julio en El Alto se instaló desde tempranas horas de la mañana, de forma simultánea en La Paz los comerciantes del mercado Rodríguez abrieron sus puestos para la atención.
jueves, 11 de junio de 2020 · 09:34

Página Siete Digital / La Paz

Aunque las autoridades determinaron este jueves de Corpus Christi como feriado con suspensión de actividades, las ferias en La Paz y El Alto se instalan con normalidad y el transporte público circula como cualquier otro día en varias zonas de ambos municipios. La Alcaldía paceña recordó solo pueden transitar los vehículos cuyas placas terminen en 3,4,5 y 6.

La feria de la 16 de julio en El Alto se instaló desde tempranas horas de la mañana, de forma simultánea en La Paz los comerciantes del mercado Rodríguez abrieron sus puestos para la atención. “En este feriado vamos a atender hasta medio día”, expresó una de las vendedoras en un reporte de Unitel.

Los comerciantes se comprometen a atender con las medidas de bioseguridad y piden a los compradores mantener la distancia requerida y no aglomerarse al comprar. Las ferias y mercados en los barrios también se instalaron para ofrecer los alimentos tradicionales del feriado, como el maní y la pasankalla.

El alcalde de ciudad de La Paz, Luis Revilla, hizo un llamado a la ciudadanía a ser consciente y sólo salir de sus domicilios en caso de que sea necesario. “Si hay necesidad de que alguna persona salga con urgencia por alguna razón, le recomendamos que lo haga con las medidas de seguridad y los barbijos”, manifestó este miércoles. 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
7