Banco Fortaleza dona Bs 70.000 para comprar un generador de oxígeno y ayudar a Beni

El generador de oxígeno ayudará a cubrir la demanda actual de las 15 camas que existen en terapia intensiva.
viernes, 12 de junio de 2020 · 19:16

Página Siete Digital

Para apoyar a Beni frente a los casos de Covid-19, y como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, el Banco Fortaleza aportó 70.000 bolivianos al programa “Oxígeno para Beni”, una actividad que pretende comprar un Generador de Oxígeno para el Hospital German Busch de ese departamento. La campaña es organizada por el Grupo Tigres Fuertes. 

El generador de oxígeno ayudará a cubrir la demanda actual de las 15 camas que existen en terapia intensiva y las cinco que se encuentran en la sala de emergencias. Este equipo podrá, además, en el futuro, de proveer oxígeno para otro hospital cuando la demanda baje a niveles anteriores a la emergencia actual.

El acto de entrega fue realizado en oficinas del Banco a cargo del Gerente General, Juan Carlos Miranda a los encargados del Grupo Tigres Fuertes: Jose Carlos Campero y Arturo Mercado. Ellos agradecieron el apoyo realizado para la compra del Generador de Oxígeno, el grupo se encargará de realizar el envío en coordinación con los médicos que se encuentran dando soporte en Beni.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

Más de
72
2