La Paz cierra la semana con 85 nuevos casos de coronavirus y 4 decesos

Solo esta semana, el departamento paceño sumo 395 nuevos casos y en los últimos cuatro días las cifras no bajan de los cincuenta contagios diarios.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:54

Página Siete Digital/ La Paz

El departamento de La Paz cierra esta semana con 85 nuevos casos de coronavirus la segunda cifra más alta registrada en los últimos siete días. Este domingo el reporte epidemiológico también registra cuatro decesos. La cifra total de contagios en el departamento es de 1149.

Los municipios que concentran más casos de covid-19 son La Paz y El Alto con 554 casos y 390 respectivamente. Solo esta semana, el departamento paceño sumo 395 nuevos casos y en los últimos cuatro días las cifras no bajan de los cincuenta contagios diarios.

Según el más reciente reporte del Ministerio de Salud, La Paz tienen 14 municipios en riesgo alto. El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (Coed) anunció que desde el próximo 23 de junio van se va a endurecer la cuarentena.

Las autoridades expresaron su preocupación por el incremento de contagios. El jueves La Paz registró la cifra más alta con 90 casos en un solo día.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

4
6