Revilla se aísla después de que secretaria de Salud dio positivo a Covid-19

En total son cuatro funcionarios que asumieron la misma determinación.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:19

Página Siete Digital

El alcalde municipal de La Paz, Luis Revilla, determinó aislarse después de que la secretaria de Salud del Gobierno Municipal dio positivo a Covid-19.

La información fue proporcionada por la misma autoridad edil mediante su cuenta de Twitter. "Nuestra Secretaria Municipal de Salud ha dado positivo a la prueba Covid-19 y aunque presenta síntomas leves, quienes hemos estado en contacto con ella en los últimos días, por precaución y siguiendo protocolos, debemos aislarnos unos días. Pronta recuperación Secretaria!", tuiteó.

El burgomaestre, hace instantes en una entrevista con radio Fides, dijo que no tiene ningún síntoma pero debe cumplir los protocolos de salud que indican que las personas que tuvieron contacto con un positivo de coronavirus deben aislarse para evitar la propagación de la enfermedad.

"No tengo ningún síntoma, pero estamos cumpliendo los protocolos de manejo del Covid-19" dijo e informó que en total son cuatro funcionarios ediles que asumieron la misma determinación de aislarse por precaución y a la espera de pruebas,

Uno de los funcionarios aislados es el Secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal, según informó el alcalde Revilla. La autoridad edil ingresa a aislamiento en una semana clave para determinar si La Paz mantiene la cuarentena flexible o rígida.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

18
24