Funcionario del Sedes Cochabamba muere por Covid-19

El técnico del área de transporte de esta institución se contagió de un familiar con el que tuvo contacto directo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:02

Página Siete Digital

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba, Yercin Mamani, informó este miércoles que uno de los trabajadores del área de transporte de esta institución falleció por Covid.19. Además, informó que el contagio fue por una familiar y no dentro de las oficinas.

Sobre la forma de contagio, Mamani indicó que un sobrino del funcionario fallecido dio positivo después de haber tenido contacto directo con una persona de Beni.

Además, se conoció que el funcionario del Sedes fue aislado cuando se conoció que se encontraba contagiado y se encontraba en observación, pero su salud empeoró de manera abrupta por lo que todo desencadenó en su deceso.

“En la actualidad se sigue haciendo la investigación de contactos estrechos y ha salido confirmado para esta enfermedad”, explicó el jefe de Vigilancia Epidemiológica del Sedes de Cochabamba, Rubén Castillo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

2
4