Desde el 23 de junio, la circulación de personas en La Paz será de acuerdo al número de carnet

El martes saldrán los ciudadanos con cédulas que terminan en 0,2,4,6, 8 y el miércoles los impares 1,3,5, 7 y 9.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:02

Página Siete Digital

El secretario municipal de Desarrollo Económico de La Paz, Sergio Siles, informó el viernes que a partir del 23 de junio las personas solo podrán salir a las calles de acuerdo a la terminación de la cédula de identidad, a fin de mitigar la propagación del coronavirus Covid-19.

"Desde el día martes, las personas podrán salir con la terminación de su carnet 0, 2, 4, 6, 8 y el miércoles impares 1, 3, 5, 7 y 9, de manera intercalada, con el objetivo de reducir la aglomeración de personas", informó el funcionario.


El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz tenía prevista esta mañana una reunión, la cual fue suspendida; en ese encuentro se debía anunciar las nuevas condiciones ante un eventual retorno a la cuarentena rígida, debido al incremento de casos de coronavirus COVID-19.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

59
53