Comando de Santa Cruz confirma el fallecimiento de una policía

Está a la espera de un informe para descartar el deceso de la cabo por Covid-19.
martes, 2 de junio de 2020 · 17:39

Página Siete Digital

El Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz confirmó este martes el deceso de la policía Feliciana Fabiola Brito Estrada, quien tenía el grado de cabo. El deceso se produjo el lunes, pero no se confirmó si a causa del coronavirus.

El encargado de Comunicación del Comando General, René Acarapi, señaló que hasta el momento no tienen información oficial sobre las causas del fallecimiento, por lo que no se emitió ningún comunicado de este estamento.

De momento, el número de fallecidos por el coronavirus en el verde olivo llega a ocho, todos varones. El primer deceso que se registró fue del sargento Filomeno Choquehuanca, el pasado 22 de abril.

“El señor comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, a nombre de la familia policial, expresa sus más sentidas condolencias… acompañamos a todos sus familiares en estos momentos de dolor”, dice el mensaje alusivo al deceso de la cabo Brito, que aparece en la página de Facebook del comando cruceño.

Se conoció que la uniformada había sido internada en la clínica San Rafael, donde se produjo su deceso.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
7