Incendios forestales en Cochabamba y en La Paz, afectan cientos de hectáreas

domingo, 21 de junio de 2020 · 23:59

Página Siete Digital / La Paz

En el municipio cochabambino de San Benito este domingo ocurrió un incendio que afectó a cientos de pastizales, por lo que diversos grupos de rescate se movilizaron de la Gobernación y del municipio de Tolata para combatir el fuego.

De acuerdo a un reporte de Los Tiempos, se estima que el incendio arrasó con 300 a 400 hectáreas de pastizales, y vegetación nativa.

En La Paz, en horas de la tarde se registró un incendio forestal en la zona Peske Punku de la zona Periférica. Por lo que a las 17:00 un grupo de bomberos Antofagasta se trasladó al lugar a fin de extinguir el incendio que dejó afectada una hectárea de pastizales y arbustos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.