Arias: El coronavirus existe sino pregúntenle al alcalde de Entre Ríos

El difunto burgomaestre cayó en coma y permaneció en una Unidad de Terapia Intensiva en una clínica privada del Cercado cochabambino.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:28

Página Siete Digital / La Paz

“Ciudadanos, por favor, el coronavirus existe; sino pregúntenle al alcalde de Entre Ríos”. Con estas palabras el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, reflexionó a la ciudadanía de El Alto sobre los riesgos de contraer la enfermedad.

Durante la entrega de insumos médicos en el Hospital del Norte de la urbe alteña, Arias hizo alusión al difunto alcalde del municipio de Entre Ríos, Cochabamba, Aurelio Rojas, quien falleció el pasado miércoles a causa del coronavirus.

“Ciudadanos, por favor, el coronavirus existe. Sino pregúntenle al alcalde de Entre Ríos; el principal abanderado en decir que no había (el virus), y hoy está en la otra vida. El coronavirus no es un chiste, respetemos las normas”, reflexionó Arias.

Recordemos que Rojas dijo a inicios de la pandemia que la enfermedad “no existe” y aseveró que la misma es un "invento de la derecha y el imperio".

El difunto burgomaestre cayó en coma y permaneció en una Unidad de Terapia Intensiva en una clínica privada del Cercado cochabambino.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

66
18