Mary Luz Salazar, la enfermera en bici en medio del agua que conmueve en redes

En las últimas horas fue viralizada una imagen de una trabajadora de salud dirigiéndose a su fuente laboral en Santa Cruz.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:47

Página Siete Digital / La Paz

La imagen de una enfermera manejando una bicicleta en medio de la inundada ciudad de Santa Cruz tras la lluvia registrada la madrugada de hoy, probablemente con rumbo a su  trabajo se viralizó en las redes sociales

Su nombre es Mary Luz Salazar, y ha conmovido a más de un centenar de personas en la red, al mostrar su entrega, compromiso y sacrificio por la labor que desempeña a pesar de la adversidad por la que afronta el departamento.

La usuaria de Facebook, Arjhet Wonka, destacó la actitud de la trabajadora en salud. “Esta clase de personas son las q necesitamos en nuestro país. A ellos son los que deberían pagarles un sueldo digno. Cuanta admiración señorita licenciada”, redacto en un posteo.

Por otra parte, Naty Calisaya, sostuvo en la misma red social que es “penoso” que la médico tenga que trasadarse de esta forma. “Es una pena, deberían de darles transporte al personal de salud para su traslado (sic)”, escribió.

La usuaria Lourdes Paco calificó a la enfermera como una “verdadera guerrera” en un posteo de la foto. “Una verdadera guerrera en tiempos tan difíciles. Dios la bendiga mucho”, escribió en Facebook.

Por otra parte, Marcelo Durán elogió la actitud de Salazar de realizar su trabajo “contra viento y marea” en su cuenta de Twitter.

“Cuando pierdas la esperanza, mira esta imagen. Hay alguien haciendo su trabajo contra viento y marea. Gracias queridos/as profesionales de la salud”, tuiteó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

137
96