Confirman que Rafael Quispe dio positivo al Covid-19

La mañana de este martes fue internado en la Caja Petrolera, después de presentar malestares el fin de semana.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:50

Página Siete Digital

El coordinador con movimientos sociales del Gobierno, Rafale Quispe, dio positivo al Covid-19 después de que su primera prueba resultó negativa. Esta información fue confirmada la tarde de este martes por el diputado Amilcar Barral.

El asambleísta publicó un video en sus redes sociales, a través del cual confirma que Quispe dio positivo al coronavirus e indica que la información fue corroborada por el mismo coordinador y por el  nosocomio donde se encuentra internado, la Caja Petrolera de Salud.

“Lo que les voy a decir un poco que me pone medio mal: Rafael Quispe ha dado positivo en la prueba PCR de coronavirus”, indicó Barral, antes de asegurar que habló con el médico de la autoridad estatal.

Esta mañana Quispe contó que fue internado en la Caja Petrolera después de presentar síntomas de coronavirus durante el fin de semana.

El lunes se confirmó que los primeros resultados de las pruebas que se le realizaron dieron negativo, a pesar de que en principio habría presentado los malestares propios de la enfermedad.

“Lastimosamente tengo un problema de salud y salió negativo las primeras pruebas de Covid-19”, escribió Quispe la mañana del lunes, en su perfil en la red social Twitter.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

9
49