Paciente con Covid-19 muere tras caer del tercer piso del hospital Salomón Klein

El director del establecimiento de salud explicó que el paciente se encontraba con una salud estable y se desconoce los motivos que lo habrían llevaron a atentar contra su vida.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:52

Página Siete Digital / La Paz

Un paciente de aproximadamente 55 años que se encontraba internado en el hospital Salomón Klein de Cochabamba con diagnostico positivo de coronavirus falleció este martes luego de caer del tercer piso de este establecimiento de salud. El lamentable suceso se registró luego del mediodía.

“Tenemos la mala noticia de que una persona habría decidido quitarse la vida. Es una persona de 55 años positivo para Covid-19 que decide lanzarse del tercer piso y falleció de manera instantánea”, informó el director del nosocomio en un reporte de la Red Uno.

El galeno explicó que el paciente se encontraba con una salud estable y se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esa lamentable decisión. Indicó que al parece el hombre logró abrir la ventana de su habitación y tomó la decisión de saltar.

En el establecimiento de salud se espera la presencia del personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que realice el levantamiento del cuerpo e inicien las investigaciones de este caso.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

3
36