El Mercado Haití de Miraflores se reabrirá el jueves

El centro de abastecimiento fue cerrado el pasado 8 de junio debido al fallecimiento de un comerciante por coronavirus.
martes, 23 de junio de 2020 · 08:19

Página Siete Digital / La Paz

La Alcaldía de La Paz reprogramó la reapertura del mercado Haití a partir de este jueves 25 de junio, luego de que un comerciante diera positivo a coronavirus (Covid-19).

A partir de hoy se procederá con el lavado y desinfectado de los predios y las pruebas de Covid-19 realizadas a los vendedores dieron negativo. Informó la directora de Mercados, Paola Valdenassi.

“Se han tomado muestras a las 10 comerciantes cuyos puestos estaban más cercanos a la persona que falleció y como resultado, han salido negativos”, informó Valdenassi.

Del mismo modo, se realizó el seguimiento sintomatológico a 55 comerciantes de otras áreas, así como se tomaron muestras a clientes que tuvieron contacto con el comerciante fallecido; todos ellos dieron negativo a la enfermedad.

La alcaldía de La Paz cerró el mercado miraflorino el pasado 8 de junio, debido a que uno de los vendedores falleció por Covid-19. El cierre procedió por al menos 15 días como anticiparon las autoridades municipales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2