La familia Ajhuacho espera una inspección para el retorno del zorro Antonio

Se tiene que cumplir con algunos requisitos para que el animal silvestre retorne a su casa en Oruro y estos se conocerán tras la verificación que se realizará.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:43

Página Siete Digital

Brayan Ajhuacho informó que su familia está a la espera de que se haga una inspección a su domicilio, en base a la que se determinará el retorno del zorro Antonio, animal silvestre que fue trasladado al zoológico de la ciudad de La Paz.


Comentó que se dieron pasos importantes en los trámites para que el animal vuelva a casa, pero tienen que cumplir con algunas exigencias para que las gestiones lleguen a su fin y con buenos resultados. 


“Nos dijeron que tiene que haber una inspección, además hay que cumplir con los requisitos para que pueda volver a casa. De acuerdo con el control se definirá cuales son las condiciones para comenzar a trabajar en ellas”, señaló Brayan Ajhuacho a Unitel.


“Queda mucho trabajo pendiente, pero lo vamos a lograr”, insistió a tiempo de contar que tuvo contacto con un trabajador del zoológico que le comentó que el zorro se encuentra bien.


Acotó que tuvo la oportunidad de hablar con algunos expertos, quienes le comentaron que el comportamiento de Antonio no cambiará, una vez que el animal nunca vio a su madre cazar y tampoco lo amamantó, “algo que influye en su comportamiento”.


“Dimos un gran paso para que (Antonio) retorne a su hogar y en los siguientes días haremos para cumplir con los requisitos”, concluyó Brayan Ajhuacho.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

14
2