Sectores vulnerables recibieron ayuda humanitaria del futbolista Marcelo Martins

El hermano del futbolista recordó que “nosotros también hemos pasado por momentos muy difíciles en la vida”.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 21:57

Página Siete Digital

Representantes del destacado futbolista boliviano Marcelo Martins entregaron este miércoles más de 350 bolsas con alimentos esenciales a sectores vulnerables y afectados por la cuarentena, en de la ciudad de El Alto. Cada paquete de donación consiste en una bolsa de fideo, harina, azúcar, arroz, un litro y medio de aceite y dos cajas de bolsas de té. 

“Esta misión es muy importante para la familia, siendo que nosotros también hemos pasado por momentos muy difíciles en la vida, entonces estamos devolviendo. La ayuda Marcelo, que no es mucha, pero sabemos que ayudará a las familias”, sostuvo Marlon Martins, hermano del jugador del seleccionado nacional.

“Queremos agradecer el gesto y el desprendimiento que Marcelo Martins ha tenido con más de 350 familias, en la ciudad de El Alto; instituciones que luchan contra el cáncer infantil, instituciones que acogen a pacientes con hemodiálisis permanentes; instituciones que se dedican a la rehabilitación de personas con distintos vicios de alcohol y drogas; instituciones que ayudan a personas de la calle; personas de la tercera edad”, sostuvo el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

El hermano del también delantero del Cruzeiro afirmó que la entrega de los paquetes es “una oportunidad bonita para estar aquí, extendiendo esta ayuda por parte de mi hermano”, y agradeció “al coronel Max Serpéntegui y el capitán Ulloa que a través de ellos estamos llegando a más gente cada vez, con este granito de arena, el cariño de Marcelo que no es mucho pero sabemos que ayudará a las familias”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas